Ayuda

Buscar F.A.Q. Temas

DEVOLUCIONES

  • ¿PUEDO DEVOLVER MIS PRODUCTOS BARAKA?

    Baraka no aceptará devoluciones salvo tara o defecto. En todo caso, el cambio o devolución por tara o defecto se hará contra presentación del ticket de compra. Todo producto deberá estar en perfectas condiciones de empaquetado y estado para que se pueda cambiar. Si nuestro producto tiene algún defecto, contacta con nosotros, para que podamos encargarnos de su recogida y cambio. Te haremos llegar un nuevo modelo en buenas condiciones.

    Admitiremos cambios en los 15 días siguientes a que hayas recibido nuestro producto si la medida no encaja en tu hogar como pensabas pero te recomendamos que midas bien el espacio o la pieza de mobiliario en la que vas a utilizar un producto Baraka. Los cambios en este sentido se podrán realizar en nuestros puntos de venta en mercados que siempre anunciaremos en nuestra web sujeto a disponibilidad del producto. Si el cambio  o devolución debe realizarse con transporte  será el cliente el que corra con los gastos de  envío y recibirá su nuevo producto Baraka en un plazo máximo de 30 días. 

ENVÍOS

  • ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS BARAKA?
    En Baraka, trabajamos para que tu envío llegue lo antes posible a ti pero dependemos absolutamente de la duración del trabajo manual que siempre es más lento que el de la maquinaria. El plazo de entrega dependerá del tipo de producto, las medidas y los materiales. Encargaremos tu pieza cuando nos la pidas y se tejerá, construirá o tapizará especialmente para ti.
    El plazo máximo de entrega será de 30 días.

LIMPIEZA

  • ¿CÓMO LAVAR LOS PRODUCTOS BARAKA?
    Las telas con las que trabajamos en Baraka tienen su origen en la artesanía tradicional. Son, por tanto, piezas únicas con un porcentaje muy alto de algodón y con tintes naturales. Desde Baraka, recomendamos el lavado en agua fría. En ningún caso, superar temperaturas del agua superiores a 30 grados.
    Los tejidos naturales sufren mucho con los centrifugados largos. No lo olvides en la programación de tu lavado.
  • ¿PUEDO SECAR LOS PRODUCTOS BARAKA EN UNA SECADORA?
    En ningún caso debes utilizar la secadora en prendas de esta calidad artesanal. El proceso de secado puede dañar seriamente la tela.
  • ¿ENCOGEN LOS PRODUCTOS DE BARAKA EN LOS LAVADOS?
    Para evitar que encojan, el lavado en frío o la limpieza en seco es lo más recomendable. Al tener un alto porcentaje de algodón , mucho mayor que en la mayoría de telas que encuentras en el mercado, es lógico que pueda encoger un poco en el primer lavado. Tenlo en cuenta y lava en frío.

PRODUCTOS A MEDIDA

  • ¿CONFECCIONAMOS PRODUCTOS QUE NO ENCUENTRAS EN NUESTRO CATÁLOGO?
    En Baraka, nos encanta conocer tus ideas y los proyectos que te inspira Baraka con sus materiales. Trabajamos en proyectos especiales a partir de un pedido mínimo de 600 euros.