Nosotros

En Baraka, creemos que los textiles aportan a las casas la esencia de lo que llamamos hogar y, por eso, deben ser perdurables y preciosos, piezas que nos acompañen en la creación de nuestros espacios y nos acaricien en el contacto de una colcha, una toalla o al apoyarnos en un cojín para echar una cabezadita.

Nuestra primera colección cuenta con colchas genuinas alcanzando tamaños especiales para camas muy grandes, cojines,cuadrantes,toallas de baño, toallas de mano, manteles, colchas infantiles, etc.

Piezas que ofreceremos en una gama de colores clásicos que permitirán al cliente encontrar los productos que mejor encajen en sus hogares, sin perder la esencia de Baraka que es la elegancia en el hogar. Queremos que la limpieza del diseño en el textil es una de nuestras señas de identidad: líneas puras y colores naturales para crear un un textil armonioso.

Pretendemos dedicar también nuestros esfuerzos a proyectos integrales de decoración para boutique hoteles y casas particulares, terrazas y exteriores, poniendo especial énfasis en los muebles tapizados en los que ya trabajamos y que están sorprendiendo a nuestros clientes con una aceptación excepcional. Los trabajos a medida también son otro de nuestros objetivos: ser capaces de amoldarnos a los deseos de nuestro clientes para hacer que sus casas sean únicas.

Os esperamos arropados por el sonido de los telares.

Un fuerte abrazo